caminos descarriados.




por fin de vacaciones, salir del cole ayuda mucho, y despues de estos dos meses tan intensos por fin tengo tiempo para mi. este tiempo lo he estado usando para leer. bueno, la gente que me conoce sabe qe soy una adicta a los libros pero normalmente cojo libros poco violentos, con una trama interesante y si es posible con sentimientos productivos y que me mantengan volando como retardada. pero este año algo cambió, el 19/02/2009 compre en Crisol "Corre, Alicia, Corre" de Lisa Dierbeck, compre este libro porque la caratula me atrajo bastante y tenia un toque divertida, porque no entendia porque habia hojas de marihuana y cenos en ella ( lei la sinopsis a ver si sacaba algo de informacion, y lo unico rescatable era una sutil advertencia: "es la mezcla entre Lolita y Naná de nuestra epoca"), otra cosa por lo que lo compre fue porque estaba barato(es verdad, estaba buscando lo economico ^^).
Si realmente quieren leer algo traumante, leanlo, es un libro que te saca de la burbuja en la que estamos muchas personas, normalmente nos escondemos de los temas en los que intervienen estos factores:

Sexo + Droga + menores = sexo entre adulto/adolescente.


le di este libro a mi mentor, todavia no me ha dicho cual es su posicion y creo que no entiende porque se lo di (mejor para mi), pero ahora me entiende cuando estoy confundida con mis relaciones, ya que lamentablemente estoy rodeada hasta el cuello con personas mayores que yo.

luego, maravillosamente y prestado por mi Ex, el libro que siempre deseaba comprar, "Abzurdah, la perturbadora historia de una adolescente" de Cielo Latini. ¿ por qué estoy leyendo tantos libros con esta tematica? no lo se, pero si se que por ellos pienso que yo tengo una familia feliz, pero se que les tapo muchas cosas para mantener una estabilidad y que las cosas que les tapo las saben personas tan diferentes que tengo respuestas para elegir... pero estas chicas nunca tuvieron a nadie que las escuchara, tuvieron un voto falso, una seguridad mentirosa, porque (esto lo se)cuando te dices " dime, que no hare nada que tu no quieras" obviamente te sientes segura que tienes el poder, pero al final lo sedes para poder entenderte a ti misma... detesto eso.

no se con que otro libro me topare este año, pero se que el que sigue es "Naná" de Emile Zola, esto ya es una necesidad, gracias a esto estoy arreglando mi vida de un infierno planificado. Gracias a las Librerias y escritoras(res) que hacen estos libros, que denuncian estos actos y previenen a las descarriadas como yo.
marTiita*