gracias por la cachetadaa

cuando uno cree haber salido exitoso de un problema, cual sea, si lo hace solo, con sus propias reglas y pensamientos, uno se cree único... el mejor, pero no es sierto.
el destino siempre te hará llegar a una persona, de donde fuese, que te pone los pies en la tierra y te hace ver la verdad... la cruda y enjuta verdad.

se que me miento en momentos para crear mi mundo feliz con mis mascaras y personajes, pero se que en la realidad el mundo y por mi no se va a detener.
pero gracias a una simple conversación pude entender que lo hecho no se puede borrar ni se olvida, sino que estará y que cuando brille, estos se puedan llegar a quemar y que viva de los momentos y hechos que yo misma cultivaré.

gracias David, no pensé que alguien llegara en el momento exacto... me encontraste en un momento que me cuestionaba mucho, cosa que todavía me cuesta dejar, este año estoy intentando reinventarme como dices... todavía soy ingenua en algunas cosas (por no decir muchas) pero se que lo puedo hacer y que brillaré mas que nunca.

marTiita*