mamá, mamá, mamasiiiiita




ya que esta por acabar el 10/05/2009 tengo que escribirle algo a mi viejeciita.

me tuviste a los 32 años despues de mutilarte y tenerte en cama por 5 meses parandote con las justas para ir al baño, no me pudiste tener por parto natural ya que tenia tres vueltas con el cordon humbilical, te cortaron pero tu estabas feliz por tenerme, lloraste al verme pero malogre tu felicidad cuando me aspire, perdoname por eso, despues del susto, me cuidaste cada momento que podias, pero el trabajo te absorbia, no te veia pero te esperaba en la noche para sentir tus cabellos en mi cara y jugar con ellos. ahora 15 años despues, sigues abrazandome con las mismas ganas que cuando era pequeña y soportas mis comentarios perturbadores, por ti mamá soy:

- soy una desordenada / siempre me ordenaste todo
- una lisurienta bulgar / cuando me gritabas con tus ajos y cebollas cuando te asabas feo
- fresca / nunca mataste ese instinto de mandona que tenia, por eso creo ser todo, no?
- querendona / tanto amor se tiene que regalar
- rarita / tus atributos son super notorios madre, y lo sabes ^^
- feliz / nunca dejaste que los problemas me mataran
- pensante / nadie era mas que yo y tu lo dejabas bien en claro

eres todo para mi y no te odio, ok? si no fuera por ti no hubiera podido superar los problemas de salud de la casa, nuestras diferencias de opinion matan nuestro dinamismo pero se que algun dia aceptaras mis opiniones en la religion y otras cosas...

gracias por no jusgarme nunca y por encaminarme cuando lo merecia, ahora me forjo mi propio camino intentando ser algun dia una milesima parte de la maravillosa mujer que eres...eres mas de lo que meresco, mas de lo que un precente o un beso puede significar, gracias mama por todo, por dejar de lado tu dolor y acerme caso, por quitarte el pan para darmelo... GRACIAS.

TE AMO MAMA ♥

marTiita*