porque son tan putas!

despues de ordenar mi cuarto y ordenar mis ideas, decidi acerlo... desde qe empezo el año resivo comentarios de una amiga(una de las mejores de mi grupo/promocion) que hace y le hace comentarios a mis mejores amigos, o los mas sercanos en este año(porque ella forma parte de esta categoria de BF4e) sobre sus gustos y demas aspectos que me dañan a mi... como tu mejor amiga le pregunta a tu ex si eres bisexual o simplemente gay? o preguntarle a tu nueva amiga ¿eres lesbiana? porque atentan con la privacidad de mis amigos, porque atentan con lo que soyyy!!!
me harte de esto y me decidi, entre lagrimas y odios a escribirle este E-mail:



urgente‏
De: marTiita pzqn (micorreo@hotmail.com)
Enviado: lunes, 11 de mayo de 2009 03:16:11 p.m.
Para: sucorreo@hotmail.com
PSM, ai algo que ya no puedo guarda, iba a esperar qe empesara clases pero ya no puedo mas.
si estoi molesta contigo... mas que molesta, ya no siento el minimo aprecio por ti...
me fallaste, pense qe eras una persona madura qe podia mantener confidencias o momentos en una carpeta personal, en un espacio donde solo "el grupo" podia ver
y hasta ellos con siertas rectricciones.
eres una mujer, perdon, adolescente distinta, cambias para mal, ahora eres hipocrita y descarada y que mas podras ser, ya qe no se como es la nueva PSM, una PSM a la que no se me ocurriria contarle nada y ni siquiera darle una muestra de aprecio... todo lo qe estoi aciendo ahora, es tratarte lo mas cortes y diplomaticamente posible porqe, te voy diciendo, no quiero qe formes mas parte de mi vida.
esto nunca lo haria por msn o por correo pero estoy harta de tus hipocresias y del acoso qe as ocasionado a mis verdaderos amigos, a las personas qe realmente saben mis secretos, tu no sabes ni el 10% de mi vida y lo peor es que con lo poco qe sabes creas un mundo de caos que me pone como una puta frente a tods.

quiero qe sepas qe esto es para qe aclares algunas dudas... el lunes tengo qe hablar con la qe fue en algun momento mi amiga y a la qe quise con mi alma, tengo qe hablar con la copia barata de PSM, una copia qe no vale lo qe valia la verdadera, esa si qe valia oro, valia qe un hombre la amara, esta solo la buscaran por su cuerpo y demas calamides.

se despide

mta*


despues de esto, que puedo decir... ¿podría mirar a PSM a la cara? ella es mas que una amiga, es una de mis mayores confidentes pero en estos pocos meses hizo que mis ojos lloraran mas de la cuenta y no saber como odiar y no poder odiar a la misma persona...
tuve qe hablar con AM, una amiga en comun, que por raro que me pareciera estaba mas que contenta cuando le conte de este correo, despues de 2 minutos recibi la llamada qe instintivamente estaba esperando.

martha: alo?
PSM: martiita, es verdad?
martha: mira PSM, es verdad y espero que se acabe eso
PSM: pero dime que hice mall, yo sentia que tu eras la enojada conmigo, que te estabas alejando de mii
martha: me alejaba porque tu me dabas la espalda todos los dias, porque cuando te hablaba te parabas en plena conversacion y te largabas y luego me llegan los comentarios de las chicas, como se sientes y que les preguntas, mujer, no soy de piedra para sopotar eso y todo encaja a la perfeccion. (en ese momento ya esta llorando)
PSM: martiita, no llores, nunca he intentado herirte, estoi harta de qe todos me digan que he cambiado, que soy una nueva PSM, que todo lo que hago, que lo hago para bie, me salga mal...NUNCA HE DICHO NADA, NUNCA HE QUIERO HERIRTE MARTIITAA

sigue la conversacion (no dire toda porqe duro 1.45 minutos)

PSM: se que los salones nos alejan pero estoy cansada de pedir perdon, de que todos(no te meto a ti martita) me hagan daño y yo sea la que tenga que pedir perdon y ensima no lo aceptan porque dicen que siempre pido perdon, osea, como cabe eso!!
martha: belleza, en la carta quiero que seas natural, tu sabes que eso siempre lo he querido para ti y nunca te diria que me dieras disculpas porque no hay fundamento para que me las des, quiero que desde ahora todo sea igual como antes, sin tapujos y lo malo me lo digas en la cara como siempre. no te digo que guardes mi secreto con 7 llaves pero si qe mires a quien se lo dices porque estamos en la zona de las hipocritas TAMO BELLEZA POR ESO HE HECHO ESTO.
PSM: te quiero loca, tengo que colgar o me cuelgan a mi...


despues de esta conversacion senti el gran alivio de salvar a la unica persona pensante y madura entre un grupo de hipocritas que se comen entre ellas... PSM y yo somos totalmente diferentes pero eso hace que nos complementemos muy bien y ademas nos unen problemas que nos han hecho crecer, tener un poco mas de conciencia que nuestras "amigas" de promo, porque mientras nosotras pensamos en los problemas de la casa, de como le estara llendo a mi mam y como hace para que alcancen las cosas, ellas piensan en que les falta ropa y que TIENEN que ir a ver a los Jonas y demas huevadass. ellas nos estan llenando de basura pero nos la temenos que tragar, porque tememos estar solas, debemos permanecer en un grupo, mas ella que yo, porque yo tengo a mis azulitas, pero se que se van a ir y debo tener un grupo de mi misma promo...

gracias P.S.Mejia, por enseñarme que ellas nos quieren matar, que son perras del hortelano que no pararan hasta sacarse los ojos entre ellas.
gracias por llamarme y no esperar hasta el lunes, porque no hubiera podido llamarte por tu cumple y poder decierte "te quiero belleza" y tener una conversacion tan natural como siempre.

1 Peces:

Mae dijo...

Empatia, mujer. Nadie hace lo que hace por cruel, cada persona tiene sus motivos. No te molestes, siente pena, porque ellas sienten la necesidad de encajar en un estereotipo social, y para eso dejar de ser ellas mismas. Yo preferiría perder 100 amigas como esas que perderme a mi misma.