el cambio de almas

porque estas en mi cabeza.


"el príncipe no aparece pero su alma grita mi nombre." eso escucho la bruja tras los muros del cuarto de la princesa.



La princesa miraba su ventana y buscaba entre reflejos los ojos de su amado pero parece que se ha extraviado... cerro sus ojos caramelos seguro para descasar un rato, lo fue a buscar. Así la princesa quedose dormida en la ventana desprendiendo su alma del cuerpo para ser libre en el universo busca velozmente al hombre que tiene la llave de su corazón.



Entre tanto la bruja por deshacer este amor profético desarmó el cuerpo de la princesa para que su alma no encontrara su complemento, su parte terrenal. Todas las partes se ocultaron en el parque real pero el corazón no se pudo mover, era como una pieza flotante en la silla donde estuvo la princesa… era imposible.



El alma del príncipe vio esto, vio como el cuerpo de su amada estaba partido pero el corazón latía con fuerza, una sobrenatural que la mantenía flotando en la silla sin poder moverla… en un acto de amor fue dejando restos de su alma en el cuerpo de la princesa, así cada parte se movería donde el corazón y se unirían para darle acogida a la nueva alma… a un nuevo ser ya que el no conoceria las consecuencias de este cambio de cuerpos... no sabia como acabaría.



Ahora el príncipe era Rey, su padre fallecido lo dispuso así pero el no despertaba, todos ocultaban al pueblo este acontecimiento, el heredero no podría estar muerto. La princesa encontró a su amado y vio esto, se dio cuenta que su alma no se encontraba cerca pero esto lo tendría que solucionar ella para que su amado la tomara como esposa y pudieran tener un “y vivieron felices por siempre” como reyes del basto imperio. Así ella entro en su cuerpo con la llave que él le dio el día que se conocieron, que el robo la llave de su corazón. Ella usó la llave de sus ojos, los usó porque el amor a primera vista fue lo que los unió, lo que los mantenía vivos hasta esos momentos.


Ella despertó el cuerpo y fingió ser su príncipe, intentó hacer todo rápido para que el alma de su amado no vagara y olvidara la ruta de su cuerpo.



La bruja vio que la profecía se haría realidad cuando vio reconstruido el cuerpo de la princesa y la noticia del nuevo rey acercándose para tomar como esposa a la niña del castillo eran ya un hecho.



El príncipe reconstruyo el cuerpo de la princesa pero al hacerlo con su alma solo quedaba dos fragmentos de el, los ojos y el corazón, el ya no tenia conciencia, no tenia recuerdos pero sabia que lo que hizo era por amor y que reconocería los ojos de la persona que salvó. Seguiría sus instintos.



Así llego la princesa en el cuerpo de su amado, la primera sorpresa, ella despierta y expectante… ¿ella? ¿Qué alma entro en su cuerpo? No quiso alarmarse porque sino los demas se darian cuenta que no era el principe. Pero su sorpresa la rebalsó y sus ojos emanaron el mensaje mas claro de amor.


Y la vió entrar… bueno no, vio su cuerpo pero eran los ojos que él reconocería, esos ojos cargados de amor que hizo que el corazon se le desencajara, que latiera con mas fuerza, que con una sola mirada lograran impedir el maleficio de la bruja y devolverles sus cuerpos… esa quimica lo logro, su amor lo logro.




Así es un “felices por siempre”, todo es sincero, el otro es parte de uno, conoce cada parte y rincón, cada defecto… cada todo de todo.


( AVISO 20/07: no pude escanear la ficha, la pongo lo mas rapido qe pueda ;D)


Mar. Pezeta

2 Peces:

Anónimo dijo...

este tu lo escriviste o es reseña de algun otro ;)
suerte
suena interesante la idea del cambio de almas.
mañana escribire un cuento sobre cambio de almas ;)
suerte
saludos.

Mar. pezeta dijo...

salio de mi cabesiiita y es interesante, suerte con el tema...
cuidate ;)