Historia de Sueños

12 am. Campanas. Me sumo en los brazos de Morfeo intentando olvidar un mal rato y las lagrimas de la almohada ¿por que hasta en sueños recuerdo sus voces?


3 am. llantos y gritos en mi cabeza, hay toda una guerra de poderes dentro de mi. tengo frío y mucho de este recorrió mi cuerpo a tal punto de congelar mi cama y formando a nuevos seres de hielo que me ocultaban la realidad... que distraían mi atención.
aquí me di cuenta porque el frío, el llanto y el sufrimiento. Porque no note que era la hora del diablo y de las brujas. Grite en silencio porque aunque deseaba con la vida ayuda no las tendría porque las manos salvadoras están de viaje. Bendita mi suerte.
Dejando el terror de lado mi alma no quiso luchar mas dejando que el me guiara, que rompa todas mis creencias y me apage en la nada de su oscuridad reinante.

6 am. Devastada e inconciente desperté de mi letargo de hielo gracias a una ráfaga de calor.
quise pensar que no reconocía ese olor ni ese calor pese que sabia que era el aliento del amor lejano, del amigo incondicional que cuando caes te levanta de todo, que recorre los infiernos contigo para encontrar tu cuerpo y tu alma... para salvarte.


Muchas personas pasaran por las paginas de este libro abierto
pero pocos sobrevivirán al calor de los infiernos personales y
los miedos que aparecen en cada letra del alma.

8 am. ¿Como diantres llegue aca? no entendía que hacia en los brazos de Alicia acunándome, en el sillón Alejandro y ... Matías! estaba realmente confundida, los mire y ellos con unas picaras muecas se dijeron, "ya esta bien" y entendieron que pedía una explicación de todo ese gentío en mi cama.

Alejo comenzó con una risita reservada, bueno mi niña, partamos desde el principio, al dejarte en tu casa después de esa pelea no me quede tranquilo y regrese en 20 minutos, así que entre a tu casa con la llave oculta del tapete. te llame pero vi todo apagado y te busque en el dormitorio, así llegue a tu cama y vi el desastre en que dejaste las almohadas todas llenas de lagrimas, mira si te dejaba con eso húmedo te ibas a enfermar así que seque todo y puse mi polo como funda porque no encontraba las fundas en tus cajones , te desperté un poco y lo primero que se me ocurrió fue arrullarte un poco para que tengas un lindo sueño y con todo eso quede rendido, dormí un ratito - y apareció esa risita de papa protector que tanto amaba-.

parece que aquí cada uno cuenta su parte -se metió Alicia-, bueno hermanita mía ya que como buena enamorada protectora -rodaron cómicamente los ojos de alejo- no llegaba este niño se me ocurrió que estaba contigo dándote apoyo moral después de esa pelea, asi que lo llame pero no me respondía hasta que contesto y me dijo que estabas con unas fiebres altísimas, así que me quite la belleza del vestido, que por cierto esta destrozado por apoyarte en sacarle la mugre a ese par de... mejor ni los recuerdo. ¿en que me quedé? a si, y salí volando. te debo pedir unas cuantas disculpas porque entré tan preocupada que deje todo abierto olvidándome que era de madrugada y corre un frío atroz, creo que con eso y la inyección que te puse te bajo mas rápido la fiebre. como estabas todavía entre pisco y nazca ni locos te dejábamos sola, asi que Alejo se quedo en el sillón y yo dormí un ratito como acunándote para que estés algo sentada y respires mejor, otra eres mi peluche abrasable.

ya esta bien -dije reponiéndome un poco y sintiendo el dolorcito incomodo en mi trasero, esto traerá algunas bromas -, entiendo que los dos estén aquí y de verdad se las debo pero aquí ¿donde entras tu amor? y Buenos Aires huyo de ti? me debes algunas explicaciones eh Matías.

Olvidando las onomatopeyas saca pica de alejo y Alicia yo tenia una mirada fulminante y el la sostenía muy bien, eso decía que no era culpable de nada, gracias LAN por eso.

Bueno amor -comenzó bien para darme su excusa-, como siempre yo tarde en todo menos en hacer una revisada rápida a las fabricas de Argentina e intentar darte la sorpresa de ir a la fiesta de Tania, que me informaron estos niños salio fatal, termine de arreglar tus asuntos allá y apoyar a tu familia que te extraña mucho. bueno calcule mal el tiempo de mi estadía allá y regrese en el primer vuelo que podía, llegue a las 5 am, te timbre pero me mandaba a la contestadora así que no insistí y corte unas rosas del parque que te gusta, otra odisea -risa ahogada, se metió en problemas... hombres-. llegue cansado esperando abrazar a mi hermosa mujer pero note el cuerpazo de Alicia cayéndose por el filo de la cama y a Alejo babeando mi sillón que lavara lo mas rápido posible. Volviendo a Alicia, tenia como tres mantas encima y encontré ropa húmeda. no me importo pero sabia que no era nada bueno así que sin despertar a los chicos me recosté en la cama y te susurre "perdóname por dejarte", te abrase para que la mañana sea hermosa, el amanecer y su luz te despierten y así toda hermosa y con el amor que te rodea brillaras con su esplendor.



Para ustedes mis amigos del alma, para que cuando nos asilemos juntos en nuestros departamentos donde supuestamente yo cocino, el otro paga y la otra quien sabe que hará seremos felices como perdices. Espero que los prospectos no se interpongan en nuestros planes macabros. LOS AMO♥

PD: no pregunten quien es Matias, es secreto de estado jajaja