Recordando a unas mejillas

y ayer después de tiempo volví a llorar por ti, volví a odiarme por odiarte... pero las cosas son así y así estarán hasta que la piedra donde escribí este odio se desgaste tanto que regrese a ser lisa y regreses a mis brazos como la niña hermosa que eres, como la muñequita de perlas, como mi hija. te extraño pero que hacemos, los daños estan ya hechos y las palabras no se borran del corazón, quedan hasta ser mas punsantes porque mientras mas las pensamos mas las transformamos, mas significados -buenos o malos- les adjuntamos... te extraño mi pequeña de las mejillas de algodón te extraño tanto.


si, estoy triste pero se que se me pasará. todos tenemos derecho a sufrir un poco por los amigos que extrañamos y que uno mata en vida por discrepancias casi estúpidas. tengo mucho tiempo para pensar...
¿conformes? esto era lo que me pasaba ayer :/ pero igual no malogre en nada el cumpleaños de esa mujer hermosa (Y)

Mar. Pezeta

3 Peces:

Mar. pezeta dijo...

pero no es odio, es tristeza... tal vez una mezcla de las dos :S

Rogger dijo...

Hola, MAR
:)
LA VERDAD QUE MÁS DE UNA VEZ ESTUVE PENSANDO EL CASI MISMO HIMNO MELANCÓLICO QUE TÚ, AMIGA.

PERO BUENO, DICEN QUE LUEGO DE LAS LLUVIAS MÁS SEVERAS ASOMA, CASI AL FINAL, EL ARCO IRIS DEL CUAL NUESTROS OJOS SE CUELGAN.

TEN POR SEGURO QUE TODO MEJORARÁ.
:D
GUAPA, UN ABRAZO DESDE MI TACNA HASTA TU LIMA (iré por allá más o menos a inicios de septiembre a participar de unos eventos literarios)
:)
Hasta luego

Mar. pezeta dijo...

espero ver ese arco iris pronto porque en verdad no es bonito estar en esta situacion

suerte con los eventos literarios ;)

gracias por el comentario