Y me asaltaron.




caminando distraida para olvidar una peleita de grandes dimenciones me extravié en el camino, bagué por mi mente intentando seguir mis pasos hasta que algo me golpeó, no me importo era una persona no iba a morir por un golpesito, seguí mi camino sin mirar atrás y sin notar que ese golpesito me estaba sangrando, pero no era yo..

- ¿que caraj..? ¿señor esta bien?
- Niña sal de allí, cuidado que te asaltan.
- Pero lo ayudo...
- no solo salte!.

ok, solo 8 pasos largos y llego a la otra acera llena de edificios y vigilantes. uno... dos... tre.

- auch! ¿me dejas imbécil?

Esta bien ese fue mi primer error, meterme a pelear con el ladrón en especial porque tenia una pistola, pero claro que me importo, no tenia la cara toda roja por mi pelea, vestida toda de negro y con un maquillaje tan denso que parecía que no tenia párpados (bien a lo punk).


- Haber chibola que tienes
- nada, ni dinero, salí a caminar y si te importa dejate de sonseras y dejame ya le robaste al otro tipo dejame tranquila!
- Quitate la casaca AHORA
- weon que no tengo nada! dejame que me vaya.. (supongo que ahí puse mi cara de te vas a la real y absoluta M.. y me aguante el llorar)
- mira mamita a mi no me digas que hacer, los bolsillos del chaleco.
- Que no tengo nada!


wiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuuuu


Juro que ese sonido me dio un valor y choque de adrenalina brutal.

- yo soy de la idea que me dejes en paz, te subas a tu tico y te largues
- Tío ya vámonos que ahora si nos agarran la webona no tiene nada, déjala (ese fue el chofer del tico)
- pt ya esta bien

estoi casi segura que me quería pegar pero me tire al piso abrazado mi casaca después que intento golpearme. se metió al tico y se fue, no espere a los policías me fui corriendo, llorando entre miedo y confusión por todo lo que tenia encima y por ultimo me olvide de comprar el pan por lo que me gritaron, tuve que volver a salir y no se lo contare a nadie.... hay mi suerte, muy mal dia.


Casos de la vida real: lo hablaria mas si es qe no siguiera molesta por mis problemas, ademas estoy mal del estomago y toi mareada casi drogada :)
Mar. Pezeta