Suerte de Vida (ANTI-ADV)




Hoy, me han dado uno de los mayores regalos, esos que están fuera de ser momentos Mastercard, esos que uno no puede cambiar por nada, esos que son eternos y duran en la conciencia para siempre.

Hoy, mi mejor amiga me demostró con palabras y hechos cuanto puedo significar para ella, cuanto pude entrar en su vida en que me he convertido para ella.

Hoy, mi mejor amiga dejo de serlo, ahora es mi hermana, mi confidente y mi nuevo sostén (en todos los sentidos ;D jaja) , la persona que a dado su entera confianza en mis manos y la que me ha dicho "te quiero y por eso te confío mi vida".

Hoy, Lunes 10 de Agosto del 2009 se acabaron las medias tintas de mistad y las sonseras, hoy día descubrí que si existieran los ángeles serian como esa mujer, como esa niña... como mi niña.

Hoy, una pulsera remplazo el vacío que dejo otra, el dolor que marco el perder a la niña de mejillas de algodón a sido aminorado por la alegría de encontrar a mi nueva niña, a mi nuevo ángel.

Hoy, las cosas cambian, encontré el quiebre entre una era y otra con ella, con la mujer imagen, con la anticencura.

Hoy, descubrí que las amigas solo son duraderas si se dedica tiempo, comprensión, transparencia y amor, sobretodo eso, amor. que la amistad de verdad no se perderá por diferencias de opinión al contrario, uno sera el soporte del otro aunque los demás te bombardeen con tomates y tus amigos son eso, el escudo que te proteje y te levanta para que salgas victoriosa de esos problemas... como una Reina.

Hoy, mi amistad a vuelto a ser hermosa y a olvidar como un triste recuerdo las heridas por sanar que algunas personas dejan en mi gran corazón, porque alguien estos días me dijo, "si tienes algo que te enorgullesca o que sepas que es tu virtud, dilo". tengo un gran corazón que esta abierto a todos con una sola condición, no lo pateen ni vomiten después de hacer raíces en el.

Gracias mi lindura, gracias por confiar en mi y por darme 3 años maravillosos de amistad verdadera, de la buena y eterna.

Mar. Pezeta
(SIS RULES!!)

2 Peces:

Anónimo dijo...

yo tengo dos de esos sostenes en todos los sentidos menos uno ¬¬
que buena onda eso que te paso
saludos M.PZ

Mar. pezeta dijo...

jaja, era un dato divertido ;)
si, siento que con cada una de mis amigas tengo momentos divertidos y supers pero siempre hay una que esta para siempre :)
Saludos Rm