Una Tonadita en mi Mente




porque ya no quiero seguir pensando, quiero que mi corazón guíe mi vida y todo lo que hagan sean impulsos de los cuales me regocije o tenga que dar cuenta de ellos pero al final que sean impulsos. ya no quiero elaborar sermones, no quiero tener problemas, no quiero tener información. Quisiera ser un conejo libre en una pradera, disfrutar del atardecer, poder correr horas de horas sin un limite... sin un rumbo definido. ahora quiero ser aire, Mar... quiero tener vidas pero a mi ritmo. yo puedo conquistar el mundo, eso no es imposible pero mi negativa es la que me aleja de esa realidad, de ese sueño.

quiero volar, quiero salir y decir LaLaLa. exacto, LaLaLa, ser tan inocente, ser tan ingenua, ser lo atrevida que necesito para olvidarme de mi y tener tonaditas dentro de todo mi ser y así que todos se enamoren de mi sonrisa, de mis ojos chinos de risa, de mi ser loco y desenfrenado.. de todo mí, de todo yo.

porque no me canso de decir LaLaLa, ahora eso soy, tres palabritas iguales que unen una melodía tan cotidiana... tan cálida y personal... tan feliz.

Mar. Pezeta

2 Peces:

Anónimo dijo...

lalala
lalala
lalalala
lalala
la
la
lalala
lalala

Mar. pezeta dijo...

^^
wow lo adoro *-*