te adoro Majito, sacame una linda sonrisa.




Hoy, en mi clase de ingles nos preguntaron que era lo mas importante en la vida, yo respondí que la salud, ya que lo demás podría ser importante y pese que el dinero (la mayoría lo eligió) es importante no compraba la felicidad.

bueno, ahora salí con mis padres a comprarle el regalo de 15 a una de mis mejores amigas, ellos me dijeron en todo momento que no estaban de acuerdo que gastara tanto dinero, pero...
como no gastar el dinero que sea para darle la felicidad a una chiquitita que este año me apoyo, seco mis lágrimas por la culpa de mi perdida niña de algodón, que me contó sus secretillos y que me ha regalado mas de unos momentos espectaculares, cómicos & felices, de esos que no tenia hace muuuuuuucho.

MAJO ARANGUREN BONILLA, ME LLEGA BASTANTE LEJOS TODO, POR TI & POR TU SONRISA DE FELICIDAD EXTREMA TE REGALO TUS LENTES, PORQUE NO ME IMPORTA LAS REPRIMENDAS NI NADA, SOLO QUIERO QUE MI AMIGA SEA FELIZ.
PORQUE LA AMISTAD NO SE GANA POR LO COSTOSOS QUE SEAN LOS REGALOS SINO POR LOS MOMENTOS COMPARTIDOS.
HACE AÑOS NO TE HE HECHO REGALOS, CASI NUNCA QUE YO RECUERDE, ESTE COMPENSARA ESO & SERA EL REGALO QUE CULMINE NUESTRA SECUNDARIA, SERA EL QUE QUIERO QE CONCERVES DE TU AMIGA MAR. DE LA CHICA QUE TE ACONSEJA AL OÍDO, LA QUE TE APOYA SIEMPRE.

se que a mis padres les sale las preguntas de "pero si a ti te faltan cosas ¿por que le comprar algo tan caro?" o no taan caro sino porque ese regalo, porque no algo mas modesto, mas útil, creo que creen que esos lentes son un asco. no saben nada, además, creen que no eres una super amiga como para que invierta eso en ti, pues se equivocan, este año me demostraste que siempre estas ahí, que en tus ojos me quieres como amiga y que si te puedo hacer feliz con esos lentes lo haré.

te quiero mi peqeñita, felices 15. espero que esto no te malogre la fiesta, cambiare mi cara para cuando llegue. te adoro pequeña, lo eres todo


Mar. Pezeta Majito.