LUNA - COES 2010

Luchando
Unidos por un
Nuevo
Amanecer

Un día cualquiera llego una amiga de teatro y me dijo, ''Martha, tenemos que hablar de algo'' me pidió para ser parte del COES.
El concejo estudiantil nunca me llamo la atención hasta este momento, es raro porque todos los años era delegada académica, socio-cultural o ambiental. pero ahora formaba una lista para ser del COES, esa palabra que en un principio te da poder, como el ejemplo:

Profe: ¿A dónde van?
Yo: COES
Profe: a ok (cara feliz)

Pero ahora que falta poco para las elecciones y ha culminado la primera semana de jornada electoral no puedo creer como el colegio se a transformado de un lugar limpio a un lugar cubierto de papel y publicidad.

Estuve haciendo carteles dos días para que los electores dejen de ver la invasión de la competencia. yo creo que la publicidad es buena, pero el exceso aburre y puede traer comentario como ''si son una lista ecologista/ambientalista ¿por qué gastan tanto papel?'' bueno y cosas así.

Personalmente me encanta estar en el grupo LUNA, me parece un grupo que quiere trabajar, que quiere buscar los medios de que todos tengamos una función y un espacio en la escuela donde se ponen a cabo las ideas que nos forman y sentirnos parte de esta nuestra segunda casa.


El COES es una responsabilidad, es trabajar para los demás alumnos y para que estos se sientan mejor y parte de su escuela, no es un privilegio que se use para salir de clases sino que es el querer mejorar y ayudar que el colegio y sus alumnos se sientan mas identificados y felices de asistir a la escuela.

Haber, de todos nosotros.. ¿a quien nunca le a gustado el hecho de ser el líder de un grupo de personas?¿quien no a querido ser una persona reconocida por otros?
todo esto no hace que una persona le crezcan los sumos, si no que uno debe mantenerse siendo neutral con todos y con uno mismo, así puede desempeñar si cargo y hacer llegar las ideas y sugerencias de todos de una manera correcta y justa.
Así me siento yo ahora, me siento una persona que ayudara a otros y buscara que las cosas vayan bien durante todo el proceso.



Mar. Pezeta ♥ LUNA
si quieren el próximo COES CIFO 2010