Bye.


Es tan difícil despedirse de alguien, sobretodo si se convierte en una persona cercana con el tiempo o con la que pasas situaciones que te marcan.

2009 ha sido un año muy sentido para mí, me he despedido de muchas personas:
Ángela, Alonso, Mario, Mejillas de algodón… personas a las que en su momento le di todo de mi, que aprendí de ellos e intente ayudarlos en lo que podía.

Hoy, tuve que despedirme de un gran amigo, porque ahora que la escuela no lo impide y por respetar espacios te puedo decir así. Hombre este año me ayudaste en demasiadas cosas, me escuchaste y te escuche cuando pasó lo de Alonso que fue algo que me costo y me cuesta procesar todavía, tus intentos de que mantengamos un respeto que sabias no podíamos cumplir… Adiós Ayacucho, ese día me encantó, fue un día en el que mantuvimos una conversación interesante, te vi entre amigos y rompí con toda idea de chico pesado y jesuita (jaja), falte una semana a la escuela por ese dia, me dio mi porcina bamba y de regreso tuve el peor recibimiento de mi vida pero en eso también me ayudaste. Siento que en algunos momentos no te fijaste en una cara triste de mi parte, pero tampoco era tu obligación estar pegado a mí para saber que me pasaba pero pese a todo, has sabido tratar a esta niñita del señor.

Te voy a extrañar mucho men, creo que en la carta que te hice con Santillana esta asi todo dicho. Me encantó compartir las clases, darte la contra en algunas actividades, lograste que no me saliera con la mía… gracias por todo padrino.

Te quiero.



Mar. Pezeta Jesuita Ecuatoriano ;)
PD: Reconoce a tu hijo (Renato) XD