Restaurando Pergaminos.

LOS DOS ERUDITOS - Gibran Jalil Gibran


Vivían en la antigua ciudad de Aflcar dos eruditos que odiaban y despreciaban cada uno el saber del
otro: Porque uno de ellos negaba que los dioses existieran, y el otro era creyente.
Un día ambos se encontraron en el mercado, y en medio de sus partidarios empezaron a discutir
acerca de la existencia o de la no existencia de los dioses. Y separáronse tras horas de acalorada
disputa.
Aquella noche, el incrédulo fue al templo y se postró ante el altar, y pidió a los dioses que le
perdonaran su antigua impiedad.
Y a la misma hora, el otro erudito, el que había defendido la existencia de los dioses, quemó todos
sus libros sagrados, pues se había convertido en incrédulo.





Después de desafiar a tantos eruditos de Dios y haciendo que varios quemen sus escrituras, ahora termine tirando mis odios y llendo a pedir disculpas al mío, aunque me cueste decirlo.
lo malo es que no se si me rendí.





Mar. Pezeta Navidad
Tengo que disculparme por no  postear seguido, pero ando en otras cosas que me tienen algo ocupada. 

Bye.


Es tan difícil despedirse de alguien, sobretodo si se convierte en una persona cercana con el tiempo o con la que pasas situaciones que te marcan.

2009 ha sido un año muy sentido para mí, me he despedido de muchas personas:
Ángela, Alonso, Mario, Mejillas de algodón… personas a las que en su momento le di todo de mi, que aprendí de ellos e intente ayudarlos en lo que podía.

Hoy, tuve que despedirme de un gran amigo, porque ahora que la escuela no lo impide y por respetar espacios te puedo decir así. Hombre este año me ayudaste en demasiadas cosas, me escuchaste y te escuche cuando pasó lo de Alonso que fue algo que me costo y me cuesta procesar todavía, tus intentos de que mantengamos un respeto que sabias no podíamos cumplir… Adiós Ayacucho, ese día me encantó, fue un día en el que mantuvimos una conversación interesante, te vi entre amigos y rompí con toda idea de chico pesado y jesuita (jaja), falte una semana a la escuela por ese dia, me dio mi porcina bamba y de regreso tuve el peor recibimiento de mi vida pero en eso también me ayudaste. Siento que en algunos momentos no te fijaste en una cara triste de mi parte, pero tampoco era tu obligación estar pegado a mí para saber que me pasaba pero pese a todo, has sabido tratar a esta niñita del señor.

Te voy a extrañar mucho men, creo que en la carta que te hice con Santillana esta asi todo dicho. Me encantó compartir las clases, darte la contra en algunas actividades, lograste que no me saliera con la mía… gracias por todo padrino.

Te quiero.



Mar. Pezeta Jesuita Ecuatoriano ;)
PD: Reconoce a tu hijo (Renato) XD

Quiero un abrazo.


Colgando las bolitas de navidad recordaba los años en los que solo las limpiaba, pero ahora el arbl era mi lienzo, solo para mí. una a una las fui poniendo y toda tranquila comense a pensar no solo en esta navidad, sino en las que vendran y como me gustarían que fueran, con que personas y que novedades podrian haber.solo me gustaría tener dos cosas ahora, a Alonso y a Naranjita.

Mi fruta, creo que la malogre por 15341 vez este año, pero me imagino armando el árbol contigo y jugando con cada cosa que este cerca. me da cosa no saber de ti, no hablarte por una razón que bueno, creo que me disculpe y si, no debí prejuzgar y acepto que fue mi error, perdona, intente dejarte un mensaje offline en msn pero no me deja la página.

Las cosas deberían ser mas fáciles, aquí en verano todo me sonríe salvo este problema, quisiera ver que tan mal esta para solucionarlo.

Alonsito te extraño demasiado y extrañare regalarte tu chocolate navideño. te extraño chanchis.

esta Navidad es diferente, tiene sus matices y parece que sera de lo mejor... y año nuevo.. jaja que planes! la playa espera. este es mi año y acabará siendo así!

Mar. Pezeta ♥ Navidad.

Preguntonadas.




En clases:

¿2+2? = Martha
¿Hoy aplicaremos? - El teorema de Martha
¿Quién descubrió América? - Martha
¿La tierra gira alrededor de…? - Martha
¿Miguel Grau era de nacionalidad…? - Marthes
¿Del país de…? - Marthopolis
¿Si mesclamos una cetona con un alcohol, nos da…? - Martha
¿Con v chica o b grande? - con Martha

Tipo nota de facebook:

¿Quién te gusta? - Martha
¿Te gusta alguien más? - si, Mar. Pezeta
¿A quién amas? - A mí y A Martha
¿Quién te mueve el piso? - Martha
¿Por quién suspiras? Por Martha
¿Para qué duermes tanto en clase? - Para soñar con Martha
¿Por qué tan feliz? Porque de seguro Martha también lo esta
¿A quien le escribes en este momento? – a Martha
¿Quién es la mujer más bella del mundo? Mi mamá, pero la más hermosa es Martha


jaja lo que hacen para divertirme, me encanto la ultima de la madre ;)
estas loco, pero así se te quiere arr2d2.
solo te equivocaste de pais, es Marland jajaja. te adoro peqeño, mas que todo :D


Mar. Pezeta conversas por msn con R2D2
GANO LUNAA, AHORA SERE UNA CHICA OCUPADA JAJA
GRACIAS LEX POR LA PARTIDA DE WII ;D

Lex. Lex. Lex!




Hombre de ti podria hacer un blog propio, con cada anecdota, cada risa, cada foto, cada pensamiento loco y locura realizada... en fin por tantas cosas.

Que se le puede decir a un mejor amigo, a alguien que sabes siempre estara para tí, que siempre esta para darte una mano o cuando te golpean se pone de escudo y manda a todos a sus jaulas, ese es mi Alex, ese es mi amigo, mi Dios mas naki.

Negro, Blanco Vikingo, mi nene, mi esposo-padre-amante, mi SUGAR (super ultra giga archi recontra ) BF4E, simplemente mi Lex.

pequeño, este año me has dado mas de 1354.2165432416541321546321354321 millones de alegrias y hemos planeado demasiadas cosas juntos, como tus locuras y problemas con el corazón jaja

eres mi otro yo mi hermano perdido y al fin te encontré, desde hace 8 años... en la buena movilidad jajaja, te amodoro mi nene, eres mas de lo que podria desear...


Mar. Pezeta Alex López-Torres Riega.

Me Zumbas?

Una persona quiere a otra, uno la respeta y si este malogra todo lo que una le puede dar... ¿para que esforzarse?
si, si y si! me dolió el hecho de que me esforzara en darte una parte de mi vida, ser la amiga que querías, la chica que te ayude mas que a nada pero no.
dejame, dejame que se pase, recuerda que yo no quiero ni puedo odiar, solo deja que mi pena pase, que pueda escucharte sin una lagrima, sin ningun pensamiento negativo.
acabas de hacer las cosas difíciles, más de lo que pensé.
te quise hacer sentir bien, darte un momento bonito y tu simplemente me plantaste un Me Zumbas.
eso te a nombrado como un estúpido, ordinario, común.
con un gracias como mínimo, con el silencio para esperar a que me respondas algo decente, pero no, tenias que malograrlo todo con ese absurdo comentario, con esa real maldad de tu parte. me partió porque si estaba segura que te importaba como persona ahora siento que soy tu desecho. buen amigo, confidente y hermano te siento... gracias eh.

no te odio, pero si has dejado en mi una cicatriz algo grande que debo procesar.


Mar. Pezeta quiere perdonar más.

Porque algún día entenderás que te amo más que un googol...


Mar. Pezeta

LUNA - COES 2010

Luchando
Unidos por un
Nuevo
Amanecer

Un día cualquiera llego una amiga de teatro y me dijo, ''Martha, tenemos que hablar de algo'' me pidió para ser parte del COES.
El concejo estudiantil nunca me llamo la atención hasta este momento, es raro porque todos los años era delegada académica, socio-cultural o ambiental. pero ahora formaba una lista para ser del COES, esa palabra que en un principio te da poder, como el ejemplo:

Profe: ¿A dónde van?
Yo: COES
Profe: a ok (cara feliz)

Pero ahora que falta poco para las elecciones y ha culminado la primera semana de jornada electoral no puedo creer como el colegio se a transformado de un lugar limpio a un lugar cubierto de papel y publicidad.

Estuve haciendo carteles dos días para que los electores dejen de ver la invasión de la competencia. yo creo que la publicidad es buena, pero el exceso aburre y puede traer comentario como ''si son una lista ecologista/ambientalista ¿por qué gastan tanto papel?'' bueno y cosas así.

Personalmente me encanta estar en el grupo LUNA, me parece un grupo que quiere trabajar, que quiere buscar los medios de que todos tengamos una función y un espacio en la escuela donde se ponen a cabo las ideas que nos forman y sentirnos parte de esta nuestra segunda casa.


El COES es una responsabilidad, es trabajar para los demás alumnos y para que estos se sientan mejor y parte de su escuela, no es un privilegio que se use para salir de clases sino que es el querer mejorar y ayudar que el colegio y sus alumnos se sientan mas identificados y felices de asistir a la escuela.

Haber, de todos nosotros.. ¿a quien nunca le a gustado el hecho de ser el líder de un grupo de personas?¿quien no a querido ser una persona reconocida por otros?
todo esto no hace que una persona le crezcan los sumos, si no que uno debe mantenerse siendo neutral con todos y con uno mismo, así puede desempeñar si cargo y hacer llegar las ideas y sugerencias de todos de una manera correcta y justa.
Así me siento yo ahora, me siento una persona que ayudara a otros y buscara que las cosas vayan bien durante todo el proceso.



Mar. Pezeta ♥ LUNA
si quieren el próximo COES CIFO 2010

Concurso: Solo para Chik@s




el cambio en El Blog de la Pezeta es porque entre en un concurso que esta gracias al libro, Solo para Chik@s; también lo pongo porque no estoy segura si tengo que especificar que estoy en el concurso, cualquier cosa, lo quitare el 28 de noviembre.
este concurso consta de mostrar un blog donde la participante muestre sus inquietudes, pensamientos, problemas, etc.

espero conseguir el 1er premio que es una Notebook, me encantaría una.
sino, ya sabes que lo bueno es participar.



Mar. Pezeta ♥ Solo para Chik@s

Yerma


YERMA - Federico García Lorca
ultimo acto, ultima escena, ultimo dialogo.

Pronto volveré a estar en el escenario con esta obra y veré a mi pequeña Ale hacer de Yerma.
como siempre, la veré y disfrutare de la obra, porque la vive y porque me gusta.

yo le haré la vida imposible, pobre mi cuñada, la descubriré...
''¿Yerma? ¿Yermaa? ¿YEEEERMAAAAAAAA?''

Mar. Pezeta ♥ Yerma
próximamente (enero 2010)

Cambios Rápidos




Bueno, el cambio de mi www.comeprincesas.blogspot.com fue una manera de huir del acoso total de dos personas que quiero mucho pero, aunque se que este es un lugar publico, no me gusta que lean con frecuencia mi blog.

no me molesta que lo lean, si no su manía de preguntarme por cada cosa que escribo, por comentarlo con un tono de preocupación y censura, y de verdad, no estoy para soportar eso.

fuera de eso creo que el pez se comio a la princesa, todo cambia y uno tiene que crecer, asi que nos quedaremos con La Pezeta con un tiempo ;)

le hubiera hecho un post pero en verdad ni así me hubieran hecho caso.



Mar. Pezeta ♥ a La Pezeta (mas naki)
todo lo que hace un pez para estar traquilito.

Poema a la Oveja & a la Chiquitita


POEMA A UNA OVEJA

Había una vez una gran oveja.
Cuando la ví, me quedé perpleja.
Me enteré que se llamaba Farah
Era tan delgada como una vara.

Tenía grandes ojos verde claro.
Y su color de piel era raro.
No la distinguías del papel blanco.
Ella es muy bella, me dijo Franco.

Ella siempre fue inteligente.
También era muy buena en los deportes.
Ella siempre ayudando a los torpes.

Todo eso escuche decir a la gente.
Tengo mucha suerte de ser su amiga.
Encajamos como el pan y la miga.




by Luu

LA CHIQUITITA

Tu como siempre asi de chiquita
buscando chanchitos a todo lo que ves
siendo bella en un mundo de grandes
jugando con tu pequeña manita.

Porque siempre has de ser chiquita
porque tus peqeños ojos leen al reves
y aunque eres una super amiguita
siempre hacia arriba me tienes que ver.

tu has encontrado a tu querido,
pero el a de tener qe inclinarse
todo esto para poder besarte

pese a esto su gran amor no ha perdido
entre mensajes y risas se pierde
y ella a las clases no atiende.




by Mar.


Mar. Pezeta ♥ poemas de lite
para Farah & Majito :D

en tí encontré

El susurro de tu voz es el apoyo de mi andar,
una mirada tuya hace de mi corazón el tambor más grande de esta vida,
me hace pedirle a la Luna una eternidad junto a tí,
mil noches en tu lecho donde pueda dormir,
donde puede saber que los sueños son verdad,
que pueda sentir tu protección y tu amor,
donde no hayan restricciones y solo sea amor.
Te inventaría mil canciones,
mil poemas gritando nuestro amor,
que sean la prueba que existió algo hermoso sobre la faz de la tierra,
algo llamado amor
que guíe a los extraordinarios y facine a los magníficos,
que enseñe hasta al mas sabio lo que significa amar,
porque en tí encontré la perfección en lo hermoso.


Mar. Pezeta
¿a que princesa no le gusta estar enamorada?

múltiples.




me encantó esta canción, en especial el coro.

como uno puede ceder tanto a la compañía de sus amigos, no restan en la estancia, están en una conversación múltiple en msn y otros en una simple.
que divertido puede ser que estas perdida haciendo lo que te apetesca sin tener que ser vista por todos, podrias hasta estar combiandote y no importaria, pero aunque estos momentos son divertidos...
me encanta la compañía humana.
ya quiero salir!!


Mar. Pezeta
para el amor de una noche de primavera
jaja la explosicion de conversas múltiples del viernes en la noche ;D
pía, victor, sergio, gianfranco, renato
paja mas naki ;)

te adoro Majito, sacame una linda sonrisa.




Hoy, en mi clase de ingles nos preguntaron que era lo mas importante en la vida, yo respondí que la salud, ya que lo demás podría ser importante y pese que el dinero (la mayoría lo eligió) es importante no compraba la felicidad.

bueno, ahora salí con mis padres a comprarle el regalo de 15 a una de mis mejores amigas, ellos me dijeron en todo momento que no estaban de acuerdo que gastara tanto dinero, pero...
como no gastar el dinero que sea para darle la felicidad a una chiquitita que este año me apoyo, seco mis lágrimas por la culpa de mi perdida niña de algodón, que me contó sus secretillos y que me ha regalado mas de unos momentos espectaculares, cómicos & felices, de esos que no tenia hace muuuuuuucho.

MAJO ARANGUREN BONILLA, ME LLEGA BASTANTE LEJOS TODO, POR TI & POR TU SONRISA DE FELICIDAD EXTREMA TE REGALO TUS LENTES, PORQUE NO ME IMPORTA LAS REPRIMENDAS NI NADA, SOLO QUIERO QUE MI AMIGA SEA FELIZ.
PORQUE LA AMISTAD NO SE GANA POR LO COSTOSOS QUE SEAN LOS REGALOS SINO POR LOS MOMENTOS COMPARTIDOS.
HACE AÑOS NO TE HE HECHO REGALOS, CASI NUNCA QUE YO RECUERDE, ESTE COMPENSARA ESO & SERA EL REGALO QUE CULMINE NUESTRA SECUNDARIA, SERA EL QUE QUIERO QE CONCERVES DE TU AMIGA MAR. DE LA CHICA QUE TE ACONSEJA AL OÍDO, LA QUE TE APOYA SIEMPRE.

se que a mis padres les sale las preguntas de "pero si a ti te faltan cosas ¿por que le comprar algo tan caro?" o no taan caro sino porque ese regalo, porque no algo mas modesto, mas útil, creo que creen que esos lentes son un asco. no saben nada, además, creen que no eres una super amiga como para que invierta eso en ti, pues se equivocan, este año me demostraste que siempre estas ahí, que en tus ojos me quieres como amiga y que si te puedo hacer feliz con esos lentes lo haré.

te quiero mi peqeñita, felices 15. espero que esto no te malogre la fiesta, cambiare mi cara para cuando llegue. te adoro pequeña, lo eres todo


Mar. Pezeta Majito.

ECO - KERMESSE CIFO 'O9




BINGOS + ENTRADA 10 SOLES
es hoy, estoy desesperada y no he vendido los 5 que me faltan vender :S
y buenoo, cualquier cosa, llamar: Mar. Pezeta 5265 jajaja


Mar. Pezeta ♥ ECO - Kermesse
se aumentará información mañana ;)
en el siguiente post verán las cosas locas después de la kermesse

Medico de Plata




pensando como sería la vida en taco aguja, con un príncipe danzarín.

esta primera parte es porque no resistí la belleza de esos zapatos X)


♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠


FOTO TOMADA EN LA ESPERA (O) :


Colegio Médico 2OO9: 25 años de servicio en carrera de F. Pérez Matos (a) el Sr. Pezeta

Estoy super orgullosa de mi papá, ya que hace unos días sentí una felicidad de ver como se encontraba nuevamente con su promoción de amigos universitarios, como recordaban y como eran, uno a uno, reconocidos por su labor y empeño, por su lealtad a la profesión y pasión al trabajo duro.
Mi papá es uno de ellos.
Felicitaciones Papá; te amo.


Mar. Pezeta ♥ Tacos.
Mar. ♥ Sr. Pezeta .

Loco, Loca, Loco.




no lo duden, soy yo en un momento muy Gore de mi existencia, jaja.

Todo comenzó con una pequeña apuesta, sencilla, Dar miedo & romper unas cuantas leyes de la felicidad con nuestras caras.

a mi me toco hacer las caras de las chicas que encontrarán todo el mundo en google como emos, suicidas.. estilos así y ya que me encantan ese tipo de personajes, por la búsqueda de ver si son desequilibrados mentales o genios incomprendidos. esta esta solo con el toque de blanco y negro & solo es una expresion dura asi que, como se habran dado cuenta no logre a 100% objetivo pero tuve mi 3 puesto dentro de mis amigos locos haha.

en fin, aquí os presento a la Pezeta Halloween.

Mar. Pezeta ♥ lo Oscuro.
es solo un lapsus temporal, la pezeta no puede ser mala
-again-.

Mi V, Ancillae.


No tengo palabras para decirte perdón, pero espero algún día me comprendas... u_u

Mar. Pezeta

Uniendo Mundos con el Arte


Mi próximo reto se acerca, "Uniendo mundos con el arte".... no tengo la más mínima idea de que haré, pero sé que sera algo creativo y de ultimo momento.

SUGERENCIAS: si quieren ayudar a esta mente tapada pueden comentar ;)


Mar. Pezeta ♥ concursos de Arte

Chao D. u_u


Raoul. Christine. Erik.
Pedro. Tita. John.
Ed. Bella. Jacob.
JD. Alicia. Conejo.


Otros personajes no acuden a mi cabeza, pero estos demuestran lo que eres para mí. como los primeros, sé sin equivocarme que no será ahora, ocurrirá cuando se quemen mis sábanas y camine sola por el mundo, ese día ten por seguro que Paula Renata amanecerá, porque di mi palabra y no pienso romperla nunca. Palabras con sangre.

Los golpes se marcan en la arena para que el tiempo los borre, pero los actos de corazón e importantes que marcan nuestra vida se escriben en la piedra para que perduren en el tiempo.
(recuerdo esa lección en mi vida).

Con esto solo quiero que recuerdes que debo terminar de crecer. empezamos esto y creo que tenías razón, te quedaste sentado esperando y eso es así porque no me di cuenta que abarcar tanto en estos momentos era una tarea importante & tú te mereces algo mejor que esas minucias, espero que hablemos pronto Naranja. Chao pequeño bello, grande maestro. te quiero...


Mar. Pezeta perdió, pero es solo un hasta luego, un..
Hasta pronto, Doki & Nabi; Naranja & Cereza.

Comiendo Princesas

Como todo no estoy en contra o a favor de algún estilo de vida, pero siempre uno tiene sus ideas y posturas, en este caso quiero decir que no estoy a favor de ana & mia.

es cierto que en un primer momento este blog se creo con la intención de liberarme de una mala experiencia que tuve con una amiga, algo que me llevo a dudar en mi misma, si esa era la forma que quería sacar mi dolor y comenzar a pensar en ser perfecta. ese no es el camino chicos.

yo soy feliz siendo una chica que muchos calificarían de gordita, creo tener la suficiente personalidad para no sentirme aludida por ese hecho, y creo que podría ser peor.
también en verdad que toda mi niñez en la escuela me tildaban de gorda y eso hizo grandes agujeros en mi vida, sobretodo de 4to a 6to grado. pero con el ejemplo de personalidad de una hermana firme y el descubrir a gente diferente como MEF & MFR las mejores amigas que pude hallar, pude salir de un agujero que me llamaba y guié mi vida amándome así como soy y viendo cualidades que antes pensaba como errores.

hace unos momentos recibí un correo de una chica pro-mia, quería conocerme y saber si era o no parte de esto... me dijo que estuvo leyendome desde que usaba el nombre de "La realidad de las Princesas, Las que quieren ser Reinas" y que se leyó todo el blog porque le parecía una mia muy interesante... ¿las personas me cree una princesa mia?

Ok, eso me parecio algo muy malo. se supone que yo deje esa idea de mi cabeza hace mucho porque me parecía un error el solo darle cabida a esa idea de dejar de comer o vomitar, es malo porque no es natural. se que soy pretenciosa, me gusta estar en frente del espejo y decir que intentare bajar de peso pero no es con ganas de cambiar mi vida de esa manera...

ese mensaje me ha hecho pensar que si esa chica creyó que yo soy mia... ¿otras también lo creen? yo le atribuyo mi baja de peso al deporte y a mi pubertad cuando baje tantos kilos y quede mas delgada que ahora pero con eso recordé que hace poco me molestaban diciendo que deje de comer, hasta un amigo que no esta en el cole, ya universitario me dijo que he dejado de comer y que estaba haciendo para bajar tanto... ¿por que me recuerdan esas cosas? es malo porque soy de esas personas que le dan mil vueltas a un asunto y le buscan los pros, contras, los "que pasará" y otras cosas.

solo les quiero decir que no estoy de acuerdo con la gente que toma a Ana & Mia como un estilo de vida ni como una dieta, me parece destructivo a un 100% y si con esto soy una bruja, adoro ser lo que soy y también quiero a mis 62 kilos de peso que deberían ser 60, pero bueno...

no me molesta si alguna chica pro-ana&mia me hable o comente esto si lo ve, si quiera agregarme para mandarme lejos o para explicarme mejor como es esto, para mi seria bueno hablar en algún momento con alguna ya que sabría como se sienten, como se expresan de esas dos "reinas" a las que siguen tan devotamente. no negare que he visto varios de sus blogs y he visto las dietas que me han tentado por su gran planificación, pero aunque quisiera, mi fuerza de voluntad es nula para las cosas que son un capricho así que no, no se puede :)





Mar. Pezeta Come Princesas (algunas de Porcelana).
este video es de una chica que tiene Ana&Mia y que he leido unas veces su blog.

la maldita llovizna de primavera


- eres un muerto!
- No, simplemente perdí un pedazo de razón, corazón y vida.
- ah.. ¿por eso la cara?
- no, esa es así desde que te conocí. (cara feliz sarcásticamente)
- pero tu no me odias
- no, no te odio, sino es que tanto ayudarte me causo un estrago fatal, y lo peor, descubrí que cuestionándote me cuestiono. cosa peligrosa en alguien como yo (otro rastro de felicidad)
- ¿te ayudo?
- no gracias, entrare al camino de la verdad, pasare por el camino del silencio para encontrar a mi yo interno, iré a las profundidades del castillo del conocimiento y peliaré en el castillo de la voluntad y la osadía para así luchar mi ultima batalla en la cúspide de la verdad.
- rara.
- si, pero aun así vienes a pedirme ayuda
- ¿que haría sin ti?
- pensar (crecer), y mucho.

no se a cuanta gente le pase, a cuantos otros les parezca una locura y unos cuantos mas lo tomen como absurdo pero es verdad que ahora estoy agotada, depresiva, triste, bipolar y con un frío como los que dejé de tener desde hace unos meses. mis amigos siguen conmigo pero cada vez me dan mas odio los otros, lo que no piensan antes de hablar ni saben dar espacios, también veo como no ser un bulto entre mis amigos pero se que últimamente parezco un comandante de guerra (sorry, saben que los quiero), supongo que es el estres de las olimpiadas, luego pasarán esos picos locos de humor.

frío, muuuuuuuuuuuy frío, no les ha pasado que conocen a gente que esta siempre con politos porque es caliente, los tocas y sus manos, cara están siempre y en todo momento calientes, pues bien.. yo soy lo contrario.
una vez cree una historia romántica de ese hecho; soy una persona helada necesitada de constantes abrazos de gente que amo porque necesito encontrar rápidamente a la verdadera persona con la que me calentaré, con la que compartiré mi hielo y me dará su calor, mi complemento.
creativo? bueno, era para explicarle de una manera linda a algunos de mis compañeros que todavía me dicen Muerta, y sobre todo a mi familia, aunque ellos digan que eso si es mentira..

supongo que este estado tan depresivo es causado por las lloviznas constantes de primavera...

ya llego la primavera ♪♫♪
(¬¬)



Mar. Pezeta
(Adicta a White Horse - Taylor Swift & Beautiful - Cristina Aguilera)

Seis meses después...




Pasaron seis meses ya de la repentina muerte de uno de mis amigos. a muchos nos a parecido tan rápido que no podemos creer que los meses y el tiempo corra y ese evento no pueda procesarce a un 100%, para otros esto sucedió hace una eternidad... para mi, fue ayer.

como decir que una chico tan lleno de vida se fue,
como pensar que ya no ira al colegio,
que ya no sera parte de la arquería en olimpiadas,
que no se hará el valiente frente a otros mas fuertes que el,
que ya no se meterá en problemas,
que ya no veré su nariz húmeda,
que ya no jugará con mis cosas,
que ya no las destruirá,
que ya no este.

la mención de su nombre sigue produciendo en mi un vacío que no puedo pasar, un frío que corre en mi espalda... su recuerdo latente a cada paso que doy.

mi niño, mi chancho. la personita debajo de mi cama, ese que no entendía como hacer un diagrama de uve, ese hermoso niño que hace 6 meses un auto mato y que dejaste a toda una escuela en paro.

Alonso, nunca nadie te podrá olvidar, fuera de las cosas que hicimos juntos fuiste una de las personas mas cariñosas y juguetonas que conozco, secaste mis lágrimas cuando estaba triste, nos abrazamos cuando tuvimos miedo, nos reímos cuando era el momento y trabajamos cuando ya era momento (casi nunca claro).

hermoso, ly. lysm.

Mar. Pezeta Extraña en exceso a Alonso♥
depa: Descansa en paz Alonso

I`m a mad & ironic princess


Bueno, cambie porque Pezeta seha vuelto tan importante que hasta se comio a la princesa :O
asi que por una semanas estara ese Banner hasta que (si me aburre el pez) ma locura de los lentes regrese... si ustedes quieren.

Para Prao, :D

Mar. Pezeta

Second Date?





Naranja & Cereza; Doki & Nabi

SORRY!

¿me permitirías una segunda cita? prometo no ser una calculadora,
te adoro

Mar. Pezeta (tu futura esposa)

para tranquilizar a todos, el hombre en cuestión no es nadie del colegio y es alguien especial en mi vida al cual no siempre veo y que nos agradamos y tenemos la confianza de decirnos esposos. no molestar con que estoy con alguien OK??

Atte. Mar. Pezeta :)
PD: es para que los mal hablados no comienzen con sus preguntas estupidas :D


Fantasia o Realidad

Este video me a costado una trasnochada fatal, y por su culpa no fui hoy a clases por una gripe horrible. bueno, esto es para el proyecto de Comunicación.

Espero qe les guste, le dedique Alma, corazón y vida :P

Fotos de : Fer & Nati
Los chicos... bueno, son chicos, nunca hacen nada ¬¬


Mar. Pezeta ♥ Movie Maker.

Rutina

Y ella se preguntaba...


¿puedo caminar un paso diferente en esta marcha?
no
¿puedo usar falda en un mundo de pantalones?
no
¿puedo ser diferente?
NO.


Black & White.
only white ¬¬

Lunes colegio
Martes colegio + ensayo
Miércoles colegio
Jueves colegio + ensayo
Viernes colegio + casa Dona&Ju
Sábado Británico + dentista + amigas
Domingo dormir + tareas...

Harta estoy de esta rutina pero pensar en cambiarla me da un pavor total.

soy de las personas que calculan al mínimo su vida pero por alguna razón siempre hay un detalle que paso por alto, eso no es relevante, siempre lo supero y continuo en esta rutina interminable.

extraño los días en que mi rutina era saber exactamente que decir, no era como la que acaban de ver, esa no es organizada ni planificada en lo mas mínimo, antes era una maquina porque me dedicaba a lo que marcaba el horario explícitamente. Ahora simplemente sigo ese orden pero nadie sabe si dura un tiempo prudencial o solo 15 minutos ( mi unidad mínima de minutos UMM)
la extraño por el hecho que ya no tenia que pensar en concecuencias ni nada, solo lo hacia pero cambio y ahora ya me aburrí después de 2 años de esta rutina que se esta perdiendo con los meses.

ahora quiero pensar en como ordenarme con respecto a mis trabajos en la escuela, no se como me ira pero quiero volver a ese orden aburrido que tenia antes porque quiero mejorar mis notas, no me siento conforme con las que tengo en ciencias :/

y bueno, otra semana pasa, faltan dos para olimpiadas y no se como sera todo... quiero caer en un sueño de días y despertar nueva y sin esta pesades que no me deja y jala mis ojos para que duerman...

quiero romper la rutina
y crear otra que me permita sonreir mas que ahora a cada paso que dé.


Mar. Pezeta
(este post tiene como que varios temas, lo hice para olvidarme un momento de mi informe de Religion que debe salir exelente aunque Dios me quiera como arco de punteria :D)