Una Luz Sobre Mi



Hoy, después de taparlo tanto salí en la tarde a darle la razón a un murmuro y olvidarme del realismo de mi vida.


Corrí como nunca, deje que mis pies quisieran y llegué a donde mis recuerdos mas felices daban paso... mis alegrías, esos momentos  que por ser cotidianos pero buenos te marcan el alma.


Así, con mas sencillez y sensibilidad en la piel volví a correr y llegue con el último aliento al lugar crucial de mi búsqueda. El y yo nos enfrentamos y después de tanto tiempo me quite los lentes de sol y deje que se quemara toda mi vista con la luz. El mar, el viento, el sol... todo se resumió en una sonrisa y en ese momento comprendí lo que en teoria me contaste esa noche mientras nos volviamos una sola alma.
eso me mostró que hay cosas que tenemos que vivir para comprenderlas porque ciertas cosas no se muestran ni en mil palabras.


Antes que esa luz y sus matices se perdieran con la noche voltié y corrí. mi sombra crecia y se perdia pero sabia que al dia siguiente a la misma hor podra ser tan grande como un edificio. 


me sentia como mi sombra, grande y especial... Unica.


Después de tanto tiempo logre ver el sol a la cara y recordar porque aunque joda, es el placer mas exquisito que uno pueda desear...




Mar. Pezeta Sol.
gracias por recordarme lo hermoso de las puestas de sol.