un mes despues...



el post anterior fuede de fin de clases, bueno... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN UN MES! (o mas, ya perdi la cuenta) mi relación con los amigos que se fueron han ido de maravilla... mi pequeña amiga, ella es un caso especial, pero todavia la siento serca. Pero el sonsiito del chico indeciso, hemos crecido!

todo empezo con una conversacion por msn, vino otra y otra cada vez mas largas y divertidas... hasta que aparecieron las palabras magicas sin notarlo... "Tamo","te kiero demaciado" y otras cosas por el estilo que a cualquiera le gustan. lo extraño era que ninguno tenia en mente pensar en esto como una"relacion" era... algo mas, era una amistas SUPER.. como decirlo, mm.. intima.creo que decirlo nos ayudo a tener una mejor relación amical... a llegado a topes inimaginables que no quiero perderlos jamas

un dia despues de pensarlo mucho y por un comentario algo fuera de lugar que me hizo me atreví y le pregunte"¿que quieres de... nosotros?" el se quedo un momento sin escribir pero luego salio y me dijo que era lo que queria YO, y asi estuvimos hasta que le dije que lo queria con todo pero que ahora queria esta sola por otros motivos... y el me destroso porque dijo (textualmente):

"hay tengo muchas conversaciones, contigo amorosas, con otros amistosas, con otros de odio.. etc (...) pero ahora no quiero nada contigo mas que una amistas... me gustas, pero por ahora... no se, no soy una persona muy responsable para mantener una relacion"


creo que decirlo nos ayudo a tener una mejor relación amical... a llegado a topes inimaginables que no quiero perderlos jamás.

a parte de esto... jiji, comense mis clases en el britanico. nunca pense que iba a pisar ese lugar, pero no voy a negar que me a traido varias "alegrías" (nuevos amigas, regaliitos de cumpleaños xD...) no pense que este año haya caminando tan bien, espero que siga asi... o por lo menos que la felicidad dure...