CUZCOO YA VOY!!!

en verdad Ana María, no se para que quieren una cita

ya estaba neurotica y molesta por tener que pedir una cita a mi tutora sin saber para que, a demas ¿para que mi mama quiere una fucking cita? no tengo problemas ni nada...
despues de mi pataleta intente olvidarlo y seguir con mi dia...
SABADO:
despierto
desayuno
me alisto
nota: ir a la casa de nati, me lleva mi hermana.
BRITANICO!!
nota: poner mal a la profe con mi escusa por faltar (ALONSIITO♥)
llego a casa
Comida☺
me arrego y...
SORPRESA!!
de la nada me dan una carta. dudo. la abro y si era... EL PASAJE PARA UNA SEMANA EN CUZCO!!!
WWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWW
(despues del lapsus de emoción...)
te vas con los chicos, nada de travesuras

despues de los obvios dedos cruzados me fui a la casa de nati y el lema del viaje es:
con el permiso de todos... SEXO, DROGAS Y ALCOHOL!!! (8)

preciento que este regalo de XV y de semana santa van a ser lo mejor. ^^

LOS AMO CHICOSS, GRACIASS



marTiita*