15, 15, 15



Bueno, ayer 26/08/2009 fue mi cumpleaños número quince, la gran fecha.

es extraño como un día te puede hacer creer el centro del mundo, es bastante cómico pero me di cuenta de lo importante que es este numerito en la suma de años de una "Señorita".

los ojos de todos te ven con un nuevo chip eso es casi seguro, la señorita Mae podrá asegurarlo si comenta alguna vez este post, se lo dejare a ella.

ver como la gente se esfuerza para darte lo mejor en este cumpleaños es impresionante porque ves que ni la fiesta, ni el viaje ni la reunión con tus amigos importan, solo importa como todos se ponen en sincronía para darte el día mas lindo e increíble de tu vida... de tus 15 años de vida, no, mis 15 años de vida.

es la primera vez que lloro de felicidad frente a mis amigas, NUNCA lo he hecho porque nunca sentí tanto de alguna, me sentí tan especial por ustedes chicas:

ADRIANA, ABBY, MARIFE, MAE, MAITE, DENISSE, CARO, CHIARA.

soy maravillosas, este año perdí a mucha gente, perdí a uno de mis mejores amigos sin aviso previo y eso a dejado en mi felicidad un shock asqueroso y una racha de mala suerte respecto a las personas de mi entorno verde... tema superado.

a los chicos del cole que me saludaron efucivamente y sobretodo a los chicos de teatro!

PEDRITO!! MARIEL, LA CHINA, FETUSINI, CHAPU, CHATO :P Y TODOS LOS DEMAS, SORRY SI ME COMI A ALGUIEN IMPORTANTE
(Pedrito, te adoro eres demasiado abrazable y que paciencia ayer ah ;))

y ahora unos agradescimientos especiales a:

PAOLA POR LA MEGA CARTA DE 6 O 8 HOJAS
ALEX POR LA CARTA Y EL ABRAZO S.U.G.A.R
ELIANA POR LOS ABRAZOS REPETITIVOS ^^
DIEGO POR CARGARME, FUE DEMASIADO EXTRAÑO QUE ALGUIEN LO HAGA POR SIEMPLE PLACER Y SIN QUEJARSE jeje
DAVID POR TUS HERMOSAS PALABRAS
ALEXANDRA POR TU ESPEJO PARA EL LAZO
MAJO&MARCIO POR ESTAR LINDOS COMO SIEMPRE
ESTEBAN POR DESPLAZAR SU CUMPLE Y DECIR "EL MIO NO IMPORTA PORQUE ESTA EN BOCA DE TODOS, EL TUYO SI QUE LO ES" ♥
PIA F. ROIG POR SER UNA BLOGGER COBARDE
MAE&MAFE POR EL LAZO
MARIEL POR SER EL 1ER ABRAZO DEL DIA :D
FAVIO POR OLVIDARSE EN LA MOVILIDAD Y SALUDARME EN EL SALON
FERNANDO POR SALUDARME DESPUES DE MUCHOS EN LA MOVI ^^
DENISSE POR APARECER COMO MI SORPRESA CON SU COMIDA JAJA
MAITE POR LAS ZAPATILLAS (TE PASAS HIJA)
PEDRITO DEJANDOME ABRAZARLO 235465468 VECES Y LA FOTO
SANTILLANA POR SER UN SERIO MAL HECHO XD
MILKA POR SER TAN EFUSIVA (KCEROLA DE TESTIGO XD)
KCEROLA POR PINTAR SUS COSAS DE AZUL
(ANDREW MAMANI JAJAJAJAJAJA)
CARO PAZ POR SER PARTE DE LA LOCURA
KATIUSKA POR MOLESTAR Y MORDERME LOS PIES


a 4 personitas 100% importantes en mi vida y que tienen 25% de mi corazón cada uno.

July, Chris, Renzo y Mr.F.

TODOS TENEMOS CUBIERTOS!!!!!!!! por lo menos en mi casa ;)
chicos son unos odiosos, sarcásticos, molestosos pero así los adoro porque siempre esta allí en ese pedazo de sillón intentando terminar el maldito rompecabezas del templo de Ramses II. Los amo y compren su media docena de cubiertos!

A Mamá y Papá... que puedo decirles a ustedes... que gracias por todo, por procrearme hace 15 años (jaja), por darme todo lo que me están dando ahora que no es nada material sino todo el apoyo y amor que compensa con las cosas malas que han estado pasando, solo eso feos.. gracias.

siento que me faltan mil personas, gracias a todos los verdes, azules, rojos, turquesas y otros que me saludaron y me hicieron un día estupendo.. gracias a todos.

EL SABADO ES OTRO LEVEL JAJAJAJA
Mar. Pezeta

5 Peces:

rommeo dijo...

claro que faltan personas
rommeo por cumplir años el mismo dia que tu
jajajaja
tu cumples 15 y yo cumplo 20
;)
jajaja felis cumpleaños retrasado
pero esque tu sabes
por selebrar mi cumpleaños no eh usado la compu jajaja
felicidade chiuela
un abraso y un beso
pasatela super todo este año solo se cumple 15 una ves en toda tu vida y solo te quedan 362 dias con 15 ;)
saludos..

Pia . dijo...

corazoon D:
PERDON POR NO SALUDARTE,
AJJJ, ME ODIOOO
PERDONAME? SI?
PERDONAMEEE (U)
YA SE QUE NO BASTA CON ESTAS
SIMPLES PALABRAS, PERO MARTHA,
TE QUIERO *-*
ERES INCREIBLE, QUE PENA
QUE NUESTRO ENTORNO VERDE
NO SEPA APRECIARLO.
COMO TU NO HAY 2 DIOSA :)
GRACIAS POR SER COMO ERES,
GRACIAS POR TENER YA 15 AÑOS DE VIDA *,*
GRACIAS, POR CURARME MIS HERIDAS.
GRACIAS POR SABER ACONSEJAR,
GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE.
PERDONAME, LO LAMENTO.
y,y

Mar. pezeta dijo...

ROMMEO FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE COMO ME PUDE OLVIDAR! SORRY CON TODO EL ALMA!!
sorry hombre, no sabia qe era tu cumple, ahora FELIZ CUMPLE ATRASADOO!!!
espero qe la pasaras bien :D

Pia.. si me saludaste, pero te olvidaste del abrazo porqe estabas con la tension de tu jalado.. u.u

Ni dijo...

feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

CCCUUUMMPPPLLEEAAÑÑÑOOOSSS!!!

Y QUE SEAS FELIZZ

:)



NI

aracheli dijo...

feliz cummple pasado, segun todos los quinces son lo mejor en la vida de una chica XD mis quinces no me gustaron para nada, espero te hayas divertido como se debe hacer y sigue escribiendo quinceañera :)