la maldita llovizna de primavera


- eres un muerto!
- No, simplemente perdí un pedazo de razón, corazón y vida.
- ah.. ¿por eso la cara?
- no, esa es así desde que te conocí. (cara feliz sarcásticamente)
- pero tu no me odias
- no, no te odio, sino es que tanto ayudarte me causo un estrago fatal, y lo peor, descubrí que cuestionándote me cuestiono. cosa peligrosa en alguien como yo (otro rastro de felicidad)
- ¿te ayudo?
- no gracias, entrare al camino de la verdad, pasare por el camino del silencio para encontrar a mi yo interno, iré a las profundidades del castillo del conocimiento y peliaré en el castillo de la voluntad y la osadía para así luchar mi ultima batalla en la cúspide de la verdad.
- rara.
- si, pero aun así vienes a pedirme ayuda
- ¿que haría sin ti?
- pensar (crecer), y mucho.

no se a cuanta gente le pase, a cuantos otros les parezca una locura y unos cuantos mas lo tomen como absurdo pero es verdad que ahora estoy agotada, depresiva, triste, bipolar y con un frío como los que dejé de tener desde hace unos meses. mis amigos siguen conmigo pero cada vez me dan mas odio los otros, lo que no piensan antes de hablar ni saben dar espacios, también veo como no ser un bulto entre mis amigos pero se que últimamente parezco un comandante de guerra (sorry, saben que los quiero), supongo que es el estres de las olimpiadas, luego pasarán esos picos locos de humor.

frío, muuuuuuuuuuuy frío, no les ha pasado que conocen a gente que esta siempre con politos porque es caliente, los tocas y sus manos, cara están siempre y en todo momento calientes, pues bien.. yo soy lo contrario.
una vez cree una historia romántica de ese hecho; soy una persona helada necesitada de constantes abrazos de gente que amo porque necesito encontrar rápidamente a la verdadera persona con la que me calentaré, con la que compartiré mi hielo y me dará su calor, mi complemento.
creativo? bueno, era para explicarle de una manera linda a algunos de mis compañeros que todavía me dicen Muerta, y sobre todo a mi familia, aunque ellos digan que eso si es mentira..

supongo que este estado tan depresivo es causado por las lloviznas constantes de primavera...

ya llego la primavera ♪♫♪
(¬¬)



Mar. Pezeta
(Adicta a White Horse - Taylor Swift & Beautiful - Cristina Aguilera)

5 Peces:

PINKIYOUTUBE dijo...

me identifique con eso del frio U_U
me cago de frio todos los días T_T
odio este clima xD

Mar. pezeta dijo...

jaja, si, es una porqeria pero tiene su lado divertido... por lo menos a mi me gusta :)

Mar. pezeta dijo...

ME ACABO DE DAR CUENTA QE NO PUSE QUE LA PRIMERA PARTE ERA SACADO DE PARTE DE "EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA" bueno, solo la idea del camino de la verdad :)

Ni dijo...

Epa!!
me gusta la entrada

:)

Mar. pezeta dijo...

jaja, linda :)