Restaurando Pergaminos.

LOS DOS ERUDITOS - Gibran Jalil Gibran


Vivían en la antigua ciudad de Aflcar dos eruditos que odiaban y despreciaban cada uno el saber del
otro: Porque uno de ellos negaba que los dioses existieran, y el otro era creyente.
Un día ambos se encontraron en el mercado, y en medio de sus partidarios empezaron a discutir
acerca de la existencia o de la no existencia de los dioses. Y separáronse tras horas de acalorada
disputa.
Aquella noche, el incrédulo fue al templo y se postró ante el altar, y pidió a los dioses que le
perdonaran su antigua impiedad.
Y a la misma hora, el otro erudito, el que había defendido la existencia de los dioses, quemó todos
sus libros sagrados, pues se había convertido en incrédulo.





Después de desafiar a tantos eruditos de Dios y haciendo que varios quemen sus escrituras, ahora termine tirando mis odios y llendo a pedir disculpas al mío, aunque me cueste decirlo.
lo malo es que no se si me rendí.





Mar. Pezeta Navidad
Tengo que disculparme por no  postear seguido, pero ando en otras cosas que me tienen algo ocupada.