Quiero un abrazo.


Colgando las bolitas de navidad recordaba los años en los que solo las limpiaba, pero ahora el arbl era mi lienzo, solo para mí. una a una las fui poniendo y toda tranquila comense a pensar no solo en esta navidad, sino en las que vendran y como me gustarían que fueran, con que personas y que novedades podrian haber.solo me gustaría tener dos cosas ahora, a Alonso y a Naranjita.

Mi fruta, creo que la malogre por 15341 vez este año, pero me imagino armando el árbol contigo y jugando con cada cosa que este cerca. me da cosa no saber de ti, no hablarte por una razón que bueno, creo que me disculpe y si, no debí prejuzgar y acepto que fue mi error, perdona, intente dejarte un mensaje offline en msn pero no me deja la página.

Las cosas deberían ser mas fáciles, aquí en verano todo me sonríe salvo este problema, quisiera ver que tan mal esta para solucionarlo.

Alonsito te extraño demasiado y extrañare regalarte tu chocolate navideño. te extraño chanchis.

esta Navidad es diferente, tiene sus matices y parece que sera de lo mejor... y año nuevo.. jaja que planes! la playa espera. este es mi año y acabará siendo así!

Mar. Pezeta ♥ Navidad.

2 Peces:

Anónimo dijo...

MPZ'''''
como que a la playa
yo quiero ir
pero no hay din$ro
:(
y que tal la vida?¿
aun no termino el semestre
aun me falta un examen y listo el viernes termino.

Mar. pezeta dijo...

RM!
jaja bueno la playa es de todos, asi que no me duele jaja

la vida, como el tiempo (:
jaja pasa tus examenes, yo termino el lunes AL FIN!