¿ quien soy?


Soy territorial, una niña solitaria con un mundo para mi.
Juego fingiendo entre árboles... esto me condena porque la gente me odia por verles caer
y yo no tengo la culpa de eso.
no la tengo, pero me la dan como si yo fuera su bache.
se me condena con un pecado mayor; ser extraordinaria.
ser admirada pero a la vez repudiada
.


cada vez que hablo contigo es como si despertaras un pensamiento que encontraba oculto...
encontraste mis dos defectos en un mes... la ayuda al otra a toda costa y mi sobreproteccion a las cosas que amo... ganaste y por eso te empiezo a tomar cariño.

para un muñeco ( jaja :P)


marTiita*

2 Peces:

David en cuestión dijo...

Dios 0 - Dave 1
Pero tu tambien me odiaras un dia por ser como soy, hoy no, quizas mañan tampoco, pero un día.
Mientras eso ocurre, gracias por hacerme sentir especial...

marTita* dijo...

sabes qe Dios no cuenta...
seria mejor:
Tio Lu 0 - Dave 1
jejeje... y hasta qe llegue ese dia, se qe tomara tienpo.